Hackeatufuturo

Prepara tu CV para el éxito: 4 Certificaciones gratuitas que debes tener

20.06.23 10:01 AM By exp014-lote1


Sabemos que la búsqueda de empleo puede ser un poco complicada y, a veces, incluso un poco estresante. Pero no te preocupes, estamos aquí para darte el consejo más fresco y las oportunidades más alucinantes para que tu currículum brille como nunca antes.

¿Sabías que tener un currículum poderoso es como tener un as bajo la manga? Es la primera impresión que las empresas tienen de ti. La clave está en incluir todo lo que eres y lo que sabes hacer. Eso significa tu experiencia académica, tus habilidades profesionales y cualquier cosita extra que te haga destacar. Y aquí viene la parte emocionante: ¡las certificaciones! Son como sellos de aprobación pero, ¿cómo las consigues? Realizando cursos que te convertirán en un auténtico maestro en diferentes áreas. Hay cursos que son totalmente gratis para aprender cosas nuevas y geniales sin ni siquiera tener que salir de casa. ¿No es eso la pera?

Aquí te presentamos algunas de estas oportunidades que te van a dejar con la boca abierta:


  1. Machine Learning a tu Alcance

Si eres un fanático de la tecnología y te gustaría descubrir cómo las máquinas pueden aprender, entonces el curso de Google sobre Machine Learning es como un tesoro esperando a ser descubierto. No necesitas ser un experto en la materia para entrar, y además, ¡tiene subtítulos en español! Vas a aprender a crear modelos de inteligencia artificial usando Google Cloud y TensorFlow. 


  1. Domina el Poder de Python

¿Siempre quisiste saber cómo programar como los pros? Pues, Data Flair te tiene cubierto. Este curso te lleva de la mano a través del mundo de Python, uno de los lenguajes de programación más populares. Harás proyectos emocionantes y cuando termines, obtendrás un certificado que dice "soy un crack en Python". ¿No suena genial?


  1. Aventúrate en el Deep Learning

¿El término "Deep Learning" te suena a algo emocionante? ¡Lo es! Este curso de Kaggle te enseñará a usar las herramientas de código abierto TensorFlow y Keras para construir y entrenar redes neuronales increíbles. En solo unas pocas horas, te convertirás en un experto en el tema y recibirás una certificación que te dirá: "Sí, de verdad, soy un maestro del Deep Learning".


  1. DevOps: El Camino hacia la Implementación Continua

Si quieres unirte al emocionante mundo del desarrollo de software, este curso de Coursera es como el boleto dorado. Te enseñará cómo hacer que todo el proceso de desarrollo sea fluido y sin problemas. Después de completarlo, serás el ninja de DevOps, capaz de mejorar flujos de trabajo, hacer pruebas automáticas y mucho más. ¡Y adivina qué, también es totalmente gratis!


Así que ya sabes, tu currículum no será el mismo después de completar estos cursos asombrosos. ¡Aprenderás cosas nuevas, te divertirás y estarás más cerca de ese trabajo soñado! ¡A por todas! 🚀





exp014-lote1