Hackeatufuturo

Primera experiencia profesional: trabajar en Big Data y nuevas tecnologías en Paradores

30.01.23 11:58 AM By exp014-lote1

¿Conoces el Programa Primera Experiencia Profesional? Se trata de una iniciativa del SEPE dentro del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, por el que 47 entidades públicas están ofertando puestos de trabajo para personas jóvenes desempleadas, mayores de 16 y menores de 30 años, en la modalidad de contrato en prácticas, como medio de adquisición de la práctica profesional. ¡Se ofertarán más de 1.300 puestos de trabajo!


Paradores de España ha publicado recientemente una oferta, con puestos de trabajo dirigidos a jóvenes sin empleo, para realizar funciones relacionadas con el Big Data y las nuevas tecnologías. Se trata de cinco puestos en su sede central de Madrid: 


Técnica/o del Dato

Puedes enviar tu candidatura a la dirección de correo electrónico: pex@parador.es. La duración de los contratos será de 12 meses, y los requisitos imprescindibles para la selección de currículums son tener menos de 29 años y ser demandante de empleo. En cuanto a la titulación mínima exigida, depende de cada uno de los puestos, y no se requiere ninguna experiencia previa.


Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas tiene como finalidad la financiación, por parte del Servicio Público de Empleo, de la contratación de jóvenes desempleados que van a adquirir formación y experiencia profesional en el ámbito de las administraciones públicas.


Los alumnos y alumnas que han finalizado los estudios de Big Data de Hackea tu futuro son perfectos candidatos para este tipo de ofertas de empleo, ya que al finalizar sus estudios tienen las habilidades necesarias, y una formación práctica que les avala para el desempeño del puesto, por lo que tendrán más opciones de conseguirlo. 


En el caso de estas ofertas de empleo de Paradores, sí que son necesarios estudios universitarios previos, como es el caso de muchos de nuestros alumnos. Pero si no es tu caso, no te desanimes, porque se ofertarán otros puestos en los que los requisitos serán diferentes, y ya sabes que desde Hackea tu futuro tenemos un compromiso de empleabilidad, ya que cuando finalices tu curso tendrás a tu disposición la bolsa de empleo de nuestras empresas colaboradoras.


Tú también puedes acceder a un puesto de trabajo en una de las especialidades más demandadas actualmente por empresas y entidades públicas. Consulta qué cursos se realizan en tu ciudad o contáctanos por Whatsapp o por email y te informamos https://www.hackeatufuturo.es/




 

exp014-lote1